¿Quienes Somos?

 MISIÓN

Corvesalud IPS presta servicios de salud a través de un modelo de atención con énfasis en una cultura de trato digno, seguridad del paciente, innovación y sostenibilidad para contribuir al bienestar de nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

VISIÓN 

Gestionar los servicios de salud con altos estándares de calidad.

PRINCIPIOS

Humanización y trato digno: En Corvesalud reconocemos en el otro su dignidad humana y lo aplicamos en la atención de nuestros usuarios y en el trato a nuestros colaboradores.
Trabajo en equipo: Entendemos la importancia de contar con las opiniones del otro, somos un equipo interdisciplinario que comprende que juntos lograremos nuestra visión.
Orientación al logro: En Corvesalud tenemos metas claras y cada una de nuestras acciones van dirigidas a hacerlas realidad.
Resolutividad: Nuestros pacientes son nuestra razón de ser y por eso su bienestar es nuestro más importante propósito, encontrar soluciones eficientes y a tiempo es nuestra prioridad.
Innovación: Buscamos mejorar cada día internamente para generar en nuestros usuarios experiencias cada vez más satisfactorias.
Comunicación: Transferimos la información de manera efectiva a quien la necesita para su adecuada gestión.

VALORES

Integridad (Lealtad, credibilidad, transparencia, honestidad): Personas correctas, haciendo lo correcto del modo correcto.
Respeto: En Corvesalud comprendemos la importancia de seguir los lineamientos y normas establecidas.
Compromiso (Cultura del esfuerzo-Adaptación al cambio): Nuestros colaboradores están dispuestos a realizar los esfuerzos necesarios para el desarrollo de la organización.
Coherencia: Nuestros pensamientos coinciden con nuestras palabras y estas últimas con nuestras acciones.
Portafolio de Servicios PDF

NUESTRO EQUIPO ASISTENCIAL

Contamos con trabajadores ampliamente capacitados para prestar el mejor servicio. Nuestro propósito es la mejora continua por medio de la capacitación constante y la innovación en nuestros procesos.

  Pop up Cita Exclusiva